ir a la página principal de la asoociación
Página de inicio Formulario de contacto

PROPUESTAS DE LA COORDINADORA VECINAL DE LATINA EN MATERIA DE TRANSPORTE


RED DE METRO   
- Soterramiento de la L-5 del Metro en el tramo comprendido entre las estaciones de Campamento y Eugenia de Montijo. 
- Ampliación de la línea 11 de Metro desde la Plaza Elíptica hasta Atocha y desde el Barrio de la Fortuna a Las Águilas.   
- Traslado de las cocheras de la antigua línea 10 de Metro a causa de las molestias que sufren los vecinos de la zona a consecuencia del ruido que se produce. Utilización del espacio liberado para la construcción de equipamientos sociales y zonas verdes. 
- Estudio para ubicar una parada de ...

leer más

La nueva M-30: un análisis técnico


JESÚS-MARÍA RODRÍGUEZ MOLINA 
Colegiado no 3.488 

Aunque algunos compañeros de Madrid ya me conocen desde hace tiempo, trabajo en Madrid desde 1972; pero no  así otros —sobre todo los más jóvenes y de otras regiones—, y a ellos me quiero presentar como un compañero que practica valores como la libertad, la independencia y la profesionalidad, por encima de otros, muy respetables, como la ambición, el poder y la diplomacia.  

El pasado día 12 de febrero recibí una invitación para asistir el día 27 a una jornada técnica ...
leer más

La piscina del polideportivo no abrió por segundo año consecutivo


Los vecinos de Aluche condenados por el Ayuntamiento a no poder bañarse

-         Fue la única piscina municipal que no abrió el pasado 2 de junio
-         El Ayuntamiento no informó a los usuarios que se encontraron con las puertas cerradas.

Madrid a 5 de junio de 2007. Por segundo año consecutivo, los vecinos de los barrios de Aluche y Las Águilas se encontraron con la sorpresa de ver como el pasado día 2 de junio se inauguraban las piscinas municipales al aire libre a excepción de las instalaciones del polideportivo de Aluche.

El Ayuntamiento de Madrid parece ...

leer más

Carta a los socios


Estimado socio/a

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que vamos a celebrar el 40 Aniversario de la Asociación y esperamos vuestra estimable asistencia.

Esta celebración tendrá el siguiente programa de actos.

DEL 7 AL 12 DE MAYO DE 19 A 21 HORAS TENDREMOS EN LOS LOCALES DE LA ASOCIACIÓN C/ CAMARENA, 196 POSTERIOR  UNA  MUY INTERESANTE EXPOSICIÓN MONOGRÁFICA DE DOCUMENTOS Y FOTOGRAFÍAS DE LOS HISTÓRICOS 40 AÑOS.

DIA 10 DE MAYO A LAS 19 HORAS EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE ALUCHE ...
leer más

Próximo tren con destino Villaverde Alto NO ADMITE VIAJEROS


Los días 23 y 24 de abril de 2007, 1 de cada 3 trenes con destino VillaVerde Alto ha dado la vuelta dirección Moncloa en la estación de Legazpi, en horario de 7:30 a 9:00 h, aproximadamente.

La Consejería de Transporte e Infraestructuras  HA MENTIDO de forma descarada a todos los/as vecinos/as de VillaVerde. En contra de la nota oficial hecha pública por Dª Elvira Rodriguez, Consejera de Transporte e Infraestructuras, donde advertía que todos los trenes recorrerían el trayecto Moncloa - VillaVerde Alto de forma íntegra, con una frecuencia ...

leer más



Anterior  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 Siguiente